VIGO

VIGO
FOTOMONTAXE - LUDAKAMÍÁN -

sábado, 21 de noviembre de 2009

POESÍA


En esta noche de soledad, me acompaña la luna llena, redonda y blanca, que como el mar, está aquí...con su música esperando desinteresadamente el amanecer de un nuevo día.
Momentos de soledad y espera. El silencio se vuelve compañero de mis sueños e ilusiones. Mas allá el ruído cotidiano que ahoga la comunicación, dónde el alcohol y las noches cuelgan al mundo en la ansiedad y mentira...
Dudo de mi existencia, me comunico con mis lágrimas que impotentes saltan de mis ojos...Alrededor todo transcurre impasible y monótono, nadie reclamará por mí.
Tengo que luchar en esta vida social dónde la ternura y el amor no tiene lugar, mundo de intereses y posesiones...
Los niños crecen, juegan inocentes una vida sana.
La India lucha, la India se hunde...El capitalismo empobrece al hombre hasta los límites de la miseria y de perder su propia dignidad, humillación.
Vagabundos o borrachos de las noches. La locura de poseer algo, algo que es de todos.
Nosotros mismos, nuestros sentimientos y dudas.
Nuestras inseguridades e ilusiones.
Todo queda en el pasado, en la historia imperecedera del arte desinteresado y oculto...
De las piedras y de las rocas..
Las olas reposan en la playa triste y solitaria.
Dulcemente te digo adios,pronto llega la primavera, mañana te volveré a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario